INGLES Nuestra Segunda Lengua

Aprender un idioma, sin embargo, no tiene sólo un fin práctico: es también una ocasión para abrirse a una realidad cultural nueva y a una manera distinta de pensar, ampliando los propios horizontes y ejercitando las estructuras de pensamiento y análisis de la realidad. En el mundo globalizado actual, los alumnos que desarrollan la habilidad de comunicación en la lengua inglesa obtienen una ventaja competitiva respecto con sus pares, abriéndose un sinfín de oportunidades para el desarrollo futuro, tanto académico como profesional.

Con profesores altamente capacitados, el colegio Patagonia Puerto Varas entregará desde el preescolar una formación de excelencia en el idioma inglés, continuando con 8 horas semanales en nivel escolar y preparando sus alumnos para el programa de certificaciones de la Universidad de Cambridge, asegurando así que alumnos y maestros se desenvuelvan con la competencia necesaria para lograr estándares adecuados. Además contamos con un convenio especial para viajes internacionales con la empresa World Studies, que facilita el acceso a estudio de idioma intensivo y abre las posibilidades de aprendizaje y conocimiento de diversas culturas.

Es importante destacar que la red de Colegios Patagonia College, cuenta con el Certificado de Examinador de la Universidad de Cambridge.

convocante-university-of-cambridge-01

CERTIFICADO CAMBRIDGE