Admisión 2020

09 de abril 2019

Estimados Padres y Apoderados,

Junto con saludarlos cordialmente, informamos a ustedes que hemos iniciado el proceso de admisión 2020 para aquellos hermanos y hermanas de nuestros alumnos que postulen al Colegio.

PROCESO DE POSTULACIÓN 2020

Requisitos de los postulantes:

Medio Mayor: 3 años cumplidos al 31 de marzo 2020

Pre kínder: 4 años cumplidos al 31 de marzo 2020

Kínder: 5 años cumplidos al 31 de marzo 2020

1° Básico 6 años cumplidos al 31 de marzo 2020

2° Básico a III Medio, estar cursando en forma regular el nivel anterior al que postula para el año 2020.

El proceso de postulación será el siguiente:

• Completar la ficha de postulación adjunta y entregarla en admisión junto con la documentación solicitada hasta el día 18 de abril 2019.
  • Asistir el día y hora indicada para que el alumno rinda examen de admisión. (En Pre School (Medio Mayor, Pre kínder y Kinder) se citara a entrevista con directora de estudio de educación parvularia.

Tipos de exámenes que realizaran los postulantes:

• 1° Básico: examen consiste en la observación del postulante, con el objetivo apreciar el nivel de madurez social, lenguaje expresivo y comprensivo, motricidad fina, gruesa y pensamiento lógico matemático.
  • 2° Básico a III Medio: examen de diagnóstico que permite conocer el nivel de aprendizaje de los postulantes que ingresen al colegio en las asignaturas de Matemáticas, lenguaje e inglés.

 Plazo de postulación:
Las postulaciones para hermanos/as estarán abiertas a partir del 01 de abril hasta el 18 de abril 2019.
 Fecha de exámenes y entrevistas:
Se les avisará telefónicamente y vía mail a los apoderados de la fecha y hora del examen.
 Documentación solicitada:
Certificado de promoción 2017-2018. Informe de personalidad y conducta 2017-2018. Certificado de nacimiento. Informe de jardín en caso de haber asistido. (Postulaciones Ed. Parvularia)

 Fecha de publicación de resultados de los exámenes:
Plazo máximo de 48 horas de rendido el examen y serán publicados en página web además se llamara telefónicamente a cada apoderado. Si usted necesita información adicional sobre cupos disponibles u otras dudas, contáctese con la Sra. Pía Espinoza. – Encargada de Admisión del Colegio Patagonia Puerto Varas, mail admision@colegiopatagoniapuertovaras.cl , teléfono 933864749 de lunes a viernes entre la 08:00 y las 17:30 horas.

Atentamente,

Caroll Mc coll Roehrs

Colegio Patagonia Puerto Varas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: