Colegio Patagonia Puerto Varas

Reproducir vídeo

Formamos jóvenes con un alto dominio del idioma inglés y con acreditación internacional.

Estudia Inglés en INGLATERRA

ENERO 2024

El programa incluye:

Edad mínima para participar en el programa es 16 años (opción alumnos 12-15 años en grupo cerrado)

Reunión online informativa

Jueves 23 de mayo, 19:00 hrs

Programa formativo Veopositivo

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos, nos es grato informar que el programa
formativo VEOPOSITIVO contará a partir de hoy con una aplicación móvil; un nuevo aliado en la tarea de formar y en la promoción de la salud mental.

Mensualmente, la aplicación les enviará una notificación
para revisar y abrir un espacio familiar, en donde jugar, pensar y crecer en familia.

Descargue la aplicación y escanee el código QR, luego registre el nombre de sus hijos y ingrese a la plataforma en donde encontrarán actividades para realizar en familia.

Admisión 2024

Queremos formar personas líderes, guiadas por el espíritu de servir, capaces de enfrentar los desafíos de la sociedad actual y de contribuir a la creación de un país sostenible y fraterno, con respeto, solidaridad, responsabilidad, libertad y honestidad.

El 18 de septiembre no es solo una fecha de independencia, sino una manifestación del amor que sentimos por nuestras tradiciones chilenas. Para compartir esa alegría, hemos capturado los momentos más emotivos de nuestra celebración en el colegio en un video.

Les invitamos a revivir esta celebración y sentir el orgullo de ser chilenos.

Message from the Headmistress

Dear Parents:
Warm greetings to the entire Patagonia Puerto Varas School community.

Many years have passed since we began a great journey with an Educational Project focused on the development of our student’s social skills, with high expectations regarding their academic achievements and learning.

We invite you all to learn about our educational programme that seeks to contribute to the education of children and young people who will face a world full of challenges.

Our key pillars: secularism, English proficiency, academic work, and a holistic conception of life are at the heart of our project.

We will continue to work diligently and with dedication to help creating a better world for the community where we live and for society in general.

Caroll Mc Coll R.
Headmistress

Sobre Nosotros

“Han pasado más de 4 años desde que iniciamos una gran travesía con un Proyecto Educativo con un enfoque Laico centrado en nuestros tres sellos institucionales”

Sellos Institucionales

Listening, Writing, Reading and Speaking.

Desarrollo humano

Habilidades para la vida.

Trabajo académico

Comprensión y Reflexión profunda.

Laicismo

Respetamos la libertad de creencias en nuestro colegio.

El Directorio del Colegio Patagonia Puerto Varas extiende un sincero agradecimiento a Alumnos, Apoderados y Profesores de nuestra tercera generación de egresados de 4to medio. Felicitaciones especiales a Trinidad Becerra y Felipe Müller por lograr puntaje nacional en la PAES.

En 2023, implementamos un ambicioso plan estratégico en colaboración con una destacada universidad nacional, buscando posicionar al colegio entre los líderes educativos de la región. Este plan se centra en el desarrollo de un proyecto educativo moderno, adaptativo, que integra la globalización y la cultura local de Puerto Varas.

También establecimos un nuevo gobierno corporativo, integrado por cinco ejecutivos experimentados en sectores clave: Minería, Retail Bancaria y Educación, aportando una visión global a nuestro proyecto educativo. Estos avances refuerzan nuestra misión de proporcionar una educación laica con énfasis en el aprendizaje del inglés, promoviendo habilidades y valores esenciales para la formación integral de los estudiantes.

Agradecemos su confianza, dedicación y pasión en nuestra comunidad educativa.

Directorio Colegio Patagonia Puerto Varas

Proyectos Educativos
Conoce nuestro colegio
Tour 360º

¿Por qué elegirnos?

5/5

Conozca las opiniones que los apoderados, alumnos y docentes tienen de nuestro colegio.

Veopositivo

¡Una forma efectiva de trabajar las habilidades emocionales y sociales de nuestros niños, niñas y jóvenes!

Qué es para nosotros crecer con emoción?

¡Descarga la app y disfruta de un entretenido momento en familia!

Vida escolar

Te invitamos cordialmente a que te suscribas a nuestro newsletter para que puedas estar siempre informado sobre las novedades y noticias en el Colegio Patagonia Puerto Varas.

Suscribirse al Newsletter