Nuestro colegio se suma a esta iniciativa para el resguardo y bienestar de nuestros estudiantes y sus familias

Estimados Padres y Apoderados,

Junto con saludarlos, les informamos que frente a la contingencia internacional de la pandemia por Coronavirus COVID-19, y según lo informado hoy por el Gobierno y el Ministerio de Salud,  el Colegio Patagonia Puerto Varas ha tomado la determinación de la suspensión de clases por 14 días, tal cual lo están efectuando los establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados en todo el país.

Esta medida, que resguarda la salud de nuestros estudiantes y sus familias, comenzará a regir desde el lunes 16 de marzo hasta el 27 del mismo mes, esperando retornar nuestras actividades normales el lunes 30 de marzo.

Les recomendamos a nuestros estudiantes, padres y apoderados, como a toda la comunidad educativa, seguir los protocolos e instrucciones entregados por el Ministerio de Salud, las cuales se encuentran publicadas en la página web del colegio.  Según la información oficial la pandemia del coronavirus ha alcanzado la Etapa 3 en nuestro país, y es previsible que en los próximos días o semanas  alcance la Etapa 4.

Asimismo, estaremos informando -a la brevedad- sobre la modalidad de trabajo para la entrega de los conocimientos académicos de nuestros estudiantes. Esperamos evitar que estos días de suspensión de clases, afecte lo menos posible el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestro modelo educativo.

Agradecemos de antemano la buena disposición ante esta comunicación y les recordamos que estaremos informando a través de los canales oficiales del colegio, por medio de la página web y correo electrónico.

Esperando que se encuentren todos bien, se despide atentamente.

LA DIRECCIÓN