Bienvenido(a) al Aula Virtual Classroom

Ahora estudiar desde tu casa será muy fácil y divertido.
Solo debes seguir los siguientes pasos.

PASO 1.- Asegúrate que tu apoderado(a) haya recibido, por correo electrónico o Whatsapp, los datos para acceder a tus clases en Classroom.

¿No llegó el email? En caso que tu apoderado (a) no haya recibido esta información, solicitarla directamente al profesor o profesora jefe.

PASO 2.- Ingresa a GMAIL y accede con el correo del colegio y clave que te corresponde.
                Para ir directo, clic aquí

PASO 3.- Ingresa la clave que venía en la comunicación del colegio.

PASO 4.-  Acepta las condiciones de Google y continúa.

PASO 5.-  Ya dentro de tu correo del colegio, dale clic donde está la flecha roja superior y a Classroom.

PASO 6.-  Ahora clic a continuar....¡vamos, queda poco!.

PASO 7.-  Dale clic a SOY ALUMNO.

PASO 8.-  Únete a tus clases...una por una.

PASO 9.-  Ya estás en tu clase!!

PASO 10.-  Ahora mira este video, donde te explicaremos como responder las primeras tareas en Google Classroom.