En diferentes momentos del aprendizaje se efectúa la aplicación de los exámenes internacionales de Cambridge, que son dos de los principales exámenes de inglés.

El primero es el Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio que Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

El  segundo examen, conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto., que demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

Como entendemos que el inglés es importante desde los primeros años de estudios, también están considerados los Young Learners, se compone de una serie de exámenes de inglés diseñados específicamente para estudiantes de educación básica.

Hay tres exámenes que se aplican en distintos niveles – Starters, Movers y Flyers, que permiten a su hijo (a) seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de inglés.