En un mundo globalizado, donde la tendencia económica se inclina a China, es fundamental poder entregarles a nuestros estudiantes la posibilidad de aprender este idioma. En el futuro, quienes hablen chino tendrán una gran ventaja sobre las personas que hablen solo inglés. Hoy en día no vale ya con dominar dos idiomas sino que la tendencia es incluso aprender hasta tres idiomas.

Así, este año hemos comenzado desde pre básica hasta el primer ciclo básico con la enseñanza del idioma Chino Mandarín, por la relevancia que tiene en un mundo globalizado. Los planes consideran que cada año se aumente la cantidad de horas de chino mandarín y el 2020 la Red Patagonia contarà con un staff de profesores nativos de chino mandarìn. De esta forma,permitirá un mayor y mejora aprendizaje de este idioma.

A futuro, esperamos estar preparados para lograr la certificación internacional del idioma y así, entregar a nuestros estudiantes una herramienta más en su desarrollo integral.

Cultura

China es un país con una vasta cultura milenaria que resulta muy atractiva a quien visite sus tierras llenas de preciosas e impresionantes construcciones. Un sinfín de maravillas que dejan encantados a los turistas y que hoy en día es importante conocer. El chino mandarín es el idioma oficial de la República Popular China, que además de tener una historia de 4.000 años, actualmente se ha convertido en el más importante y el más hablado en Asia, y dentro de muy poco, del mundo entero.El leer libros en este idioma te acercará a la cultura y te permitirá conocer el modo de vida, costumbres y la belleza de este país, que es la segunda economìa del mundo.