¡Bienvenidos al Colegio Patagonia Puerto Varas!

Te invitamos a ser parte de un gran Proyecto Educativo y participar del proceso de Admisión 2022, nuestras postulaciones están abiertas desde el  26 abril hasta el 26 de mayo de 2021.

Más información sobre nuestro proceso lo encuentras en los siguientes documentos:

COMUNICADO A FAMILIAS POSTULANTES

En este ENLACE puede descargar el comunicado oficial de Rectoría sobre el proceso de Admisión.

PROTOCOLO ADMISIÓN COLEGIO PATAGONIA PUERTO VARAS

En este ENLACE puede descargar el Protocolo de Admisión del Colegio para que estés informado.

DECLARACIÓN DE CONOCIMIENTO  DEL PROCESO DE ADMISIÓN

En este ENLACE puede descargar la  declaración de conocimiento de nuestro proceso de admisión.

FICHA DE POSTULACIÓN

En este ENLACE puede descargar la ficha de postulación Admisión 2022.

Correo: admisioncppv@redcolegiospatagonia.cl