Admisión 2021

Postulaciones para niveles de Medio Mayor a IIº Medio

En caso de existir vacantes en el nivel requerido, se realiza un proceso de admisión.
Los padres deben entrevistarse con la Directora de ciclo correspondiente, y los alumnos serán evaluados.
Toda postulación se realiza por correo electrónico, solicitando los antecedentes y mayor información a admision@colegiopatagoniapuertovaras.cl

Los requisitos de postulación son:
– Cumplir con la edad requerida para el nivel escolar al que postulan.
– Completar fichas y encuesta de postulación.
– Certificado de nacimiento.
– Informes de nota y personalidad del año anterior.

Consultar al correo admision@colegiopatagoniapuertovaras.cl