Convenio con World Studies para Viajes Internacionales

¡Vive una experiencia que cambiará tu vida! Conocerás una nueva cultura, aprenderás un segundo idioma, practicarás tus deportes favoritos y te harás de nuevos amigos para toda la vida.

Estudia inglés general o combinado con deportes y excursiones en Estados Unidos, Inglaterra o Australia, entre otros. También puedes matricularte en los cursos “Summer o Winter Camp” que incluyen actividades y paseos o viajar con un grupo de compañeros y amigos.

La mejor forma de aprender un segundo idioma es vivir donde se habla. Estudia francés, alemán, italiano, chino mandarín o japonés y vive la cultura de tu país anfitrión haciéndote amigos locales y de todo el mundo.

Estudia inglés en escuelas de idiomas y universidades en los más de 150 destinos en Norteamérica, Europa, África y Oceanía que World Studies te ofrece. Esta empresa representa las mejores instituciones educacionales a nivel mundial. Todas son certificadas y acreditadas y podrás mejorar tus habilidades escrito/lectoras, orales/auditivas y gramaticales en clases con compañeros de todo el mundo.