El Proyecto Educativo Institucional (PEI), explicita nuestro deseo de desarrollar en nuestros niños y jóvenes habilidades del pensamiento, afectivas, sociales y ciudadanas, otorgando los espacios para su desarrollo social y ético. De acuerdo a lo anterior, el PEI presenta los objetivos, metas y lineamientos institucionales, así como  el Proyecto Curricular que sustenta el modelo educativo adoptado por el establecimiento y los perfiles de cada estamento.

VISIÓN

Queremos formar hombres y mujeres líderes, guiadas por el espíritu de servir, capaces de enfrentar los desafíos de la sociedad actual y de contribuir a la creación de un país sostenible y fraterno, con respeto, solidaridad, responsabilidad, libertad y honestidad.

MISIÓN

Somos un colegio laico, con énfasis en el aprendizaje del idioma inglés, que reconoce y potencia las cualidades y habilidades de cada estudiante. Formamos en el rigor intelectual, con sólidos valores y una vocación de servicio comprometida, alegre y sencilla.

VALORES INSTITUCIONALES

Estamos comprometidos con una sólida formación valórica y el adecuado desarrollo de habilidades blandas, de la cual se desprenden los siguientes valores que guían nuestra acción:

• Solidaridad
  • Honestidad