Querida Comunidad:

Un afectuoso saludo a toda la comunidad del Colegio Patagonia Puerto Varas.
En marzo 2019 iniciamos una gran travesía con  un Proyecto Educativo centrado en el Desarrollo Humano de nuestros alumnos  y alumnas, con altas expectativas respecto de sus logros y aprendizajes académicos.
Los invitamos a conocer nuestra propuesta educativa que busca aportar a la educación de niños y jóvenes quienes enfrentarán un mundo lleno de desafíos.  Nuestros pilares; dominio del inglés, excelencia académica y desarrollo humano son el corazón de nuestro proyecto.
Seguiremos trabajando con esfuerzo y dedicación para aportar a la comunidad y a la sociedad para el logro de un mundo mejor.

Saludos,

Caroll Mc Coll Roehrs.