Nuestro colegio busca que nuestros estudiantes aprendan a ver las cosas desde distintos ángulos, y se atrevan a pensar de manera poco convencional, haciéndose preguntas, generando alternativas originales de solución a los problemas que enfrentan, y evaluando su eficacia. El colegio promueve la capacidad de generar proyectos propios y tomar la iniciativa para llevarlos a cabo. En este sentido, el colegio se propone educar para el cambio, que sean capaces de ser originales, flexibles, con visión de futuro, iniciativa, confianza, dispuestas a asumir riesgos y listas para enfrentar los obstáculos y problemas que se les van presentando en su vida escolar y cotidiana.

Ademàs, este programa contempla contenidos de trabajo dirigido a los distintos niveles, dirigidos de prekinfer hasta cuarto medio.