En su programa de inglès contempla el aprendizaje desde temprana edad, desde medio mayor, debido a que ello permite sentar las bases del dominio del idioma inglès.

Por eso, en prebásica son màs de 30 horas semanales que estàn expuestos los alumnos al idioma inglès.

busca entregar las herramientas necesarias para que sepan interactuar, colaborar y trabajar en equipo, estableciendo objetivos claros, asignando roles y responsabilidades, y cumpliendo con éstos de manera responsable.

Además, promueve el desarrollo de habilidades de comunicación que les permita expresarse de manera clara, precisa y comprensible, siendo capaces de articular y transmitir sus ideas, debatir, fundamentar sus posiciones, negociar soluciones y planificar acciones de manera conjunta.