Actividades Extra Programáticas

extraprogramaticos

En el colegio Patagonia Puerto Varas creemos que las actividades extraprogramáticas son los espacios para descubrir y desarrollar los talentos innatos de nuestros alumnos. El aportar actividades extracurriculares a los alumnos permite encontrar sus pasiones y sus habilidades, ya que por el contrario a lo que sucede en las salas de clases, las materias no siguen una jerarquía, sino un deseo de descubrir nuevos conocimientos.

Todos los seres humanos tenemos una habilidad especial, pasiones y gustos que hacen que desempeñemos ciertas actividades de una manera excepcional, mucho mejor de lo que imaginamos. Por otra parte es importante saber que una de la principal causa del fracaso personal, es no descubrir ese talento y para que esto no ocurra es necesario conocer cuáles son tus habilidades.

Como parte del esfuerzo por brindar una educación personalizada, el colegio Patagonia Puerto Varas pondrá a disposición de sus alumnos distintos talleres, deportivos, artísticos y literarios, para que puedan desarrollar más intensamente aquellas áreas en las que tengan intereses o aptitudes particulares.