Pretendemos desarrollar en nuestros alumnos un sentido de propósito, pro actividad y rigurosidad, para enfrentar desafíos, basado en la convicción de que las cosas se deben hacer bien, usando la totalidad de sus habilidades y conocimientos.
Tenemos además un compromiso con el medio ambiente y del propósito de conciliar la formación académica con una conexión con la naturaleza a través de las prácticas deportivas al aire libre y utilizando el entorno natural para el aprendizaje y práctica de las habilidades superiores.
Una gran relevancia tiene el Plan de fomento y comprensión lectora desde el Ciclo Inicial, trabajo focalizado en la creatividad, desarrollo del pensamiento crítico, argumentación y debates a través de talleres que estimulen la comprensión lectora y el dominio de sus técnicas asociadas. Se considera vital la contribución de padres y apoderados en la formación de sus hijos, a través de una interacción positiva con el proyecto educativo.
Preparamos a nuestros alumnos con una propuesta educativa basada en el desarrollo humano, el dominio del inglés y el trabajo académico.